Datos personales

Mi foto
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
MUPO: Espacio que investiga y genera estrategias diversas y propositivas de pensar, reflexionar y mostrar arte contemporaneo en Oaxaca. Mexico.

lunes, 23 de marzo de 2015

ALEJANDRO ECHEVERRÍA. SUTURAS DE UNA CIUDAD





Alejandro Echeverría
Suturas de una ciudad
dentro de la temporada primavera 2015
apertura viernes 27.03.15 19:00hrs



Exposición que muestra las suturas del paisaje urbano en un contexto pictórico casi arqueológico, captado por la lente de Alejandro Echeverría. Mostrándonos texturas, ideas, pintura mural y collages que se crean en un contexto plural de expresión inconsciente. Los muros de la ciudad como soporte pictórico, testimonio de expresión que ha variado mucho desde un registro social, poética, hasta el grafiti y rubricas de Tag. Calles que expresan en los muros mucho pesar, amor y desamor. Disecciones,  compuesta de tres series, una hecha en Trieste, Italia, otra en Oaxaca, y otra en Ciudad Juárez. De una foto principal disecciona y compone en base a un análisis de las dimensiones y reinterpretaciones espaciales y contextuales.


Con una carrera de más de treinta años y veinte años registrando los cambios en los muros de Oaxaca que se exponen en el  Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO).
Suturas de una ciudad, Espacios de trabajo y Disecciones, son las tres muestras fotográficas de Alejandro Echeverría.


Roji

No hay comentarios:

Publicar un comentario