Datos personales

Mi foto
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
MUPO: Espacio que investiga y genera estrategias diversas y propositivas de pensar, reflexionar y mostrar arte contemporaneo en Oaxaca. Mexico.

miércoles, 23 de marzo de 2016

PaintersNYC








































PaintersNYC


Joshua Abelow, Kristin Baker, Trudy Benson, Todd Bienvenu, Maureen Cavanaugh, Holly Cou- lis, Inka Essenhigh, Clare Grill, Halsey Hathaway, Loie Hollowell, Eamon Ore-Giron, Veronika Pausova, Ezra Tessler and Anke Weyer.
El mupo se complace en presentar en colaboración con Galería Páramo, la exposición colectiva PaintersNYC.
La premisa de Painter- sNYC es analizar los cambios generales y estilos que se encuentran actualmente en la pintura neoyorquina, así como referenciar y examinar sus raíces. Los pintores de esta exposición son una nueva generación de artistas establecidos y emergentes, que además de ser parte una comunidad más grande de artistas neoyorquinos, frecuentemente se vinculan con cuestiones sobre espacio, política y cultura. Simultáneamente, en la sala de proyección de la galería, se mostrará una serie de largometrajes y videos sobre pintores neoyorquinos.
La exposición fue organizada por Meaghan Kent, directora de Páramo, y la artista Maureen Cavanaugh.
Extendemos nuestro agradecimiento a James Fuentes LLC, Life on Mars Gallery, Zieher Smith and Horton, Rawson Projects, Canada Gallery, Lisa Cooley Gallery y a todos los equipos en los estudios de cada artista, por su colaboración y apoyo en esta exposición.
curaduría: Meaghan Kent y Maureen Cavanaugh
apertura viernes 11.03 19:00 hrs



No hay comentarios:

Publicar un comentario